:: Consejos ::

Hello Fox: la Colección más divertida de Suavinex

Suavinex logo hellofox

En nuestra farmacia disponemos de la nueva Colección de Suavinex: Hello Fox. Veréis que está llena de detalles y colores que seguro que encantarán a los más pequeños de la casa y también al resto de la familia. Todos los productos que componen esta colección están adornados con una simpática cara de zorro que hará las delicias de los más pequeños.

Suavinex biberon cuchara vaso plato hello fox

Tenéis a vuestra disposición chupetes y broches. Para los niños más mayores podéis utilizar un set Bentoo, que permite llevar hasta dos comidas diferentes. Además tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso.

También está el set on the go, que incluye cuchara, portacuchara y un sujetababeros. Es ideal para una escapada de fin de semana o una merienda en el parque.
Suavinex cuchara hello fox
Los biberones ayudan cuando estamos fuera de casa y por lo tanto son imprescindibles. Un biberón first con sus asas y boquilla antiderrame o ya una súper botella third para los niños y niñas más mayores. También disponemos de la vajilla de aprendizaje que es muy útil.

Tampoco os podéis perder la taza antiderrame, muy práctica para la transición del biberón al vaso. Podréis llevarla en el bolso cómodamente sin riesgo de que el agua o el zumo se derrame. Tienes cuatro colores disponibles: rosa, morado, verde y azul.
Suavinex vaso hello foxSuavinex chupete anatomico latex hello foxSuavinex cadena imperdible chupete hello fox

Publicado por super 11 09, 14 No hay comentarios »

Últimos artículos de Consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *