Colnatur es un preparado que nos aporta los aminoácidos del colágeno y nos ayuda a reponer nuestro propio colágeno, sobre todo en aquellas fases de nuestra vida en que nos es más difícil sintetizarlo.
Con los años vamos perdiendo la capacidad de sintetizar colágeno. A partir de los 50 esta pérdida nos supone dolor articular, descalcificación ósea y arrugas. Es imprescindible que tomemos diariamente Colnatur a partir de los 40 años, ya que contiene colágeno asimilable. También deben tomarlo los deportistas.
El colágeno de Colnatur ha sido obtenido mediante un proceso natural de total seguridad alimentaria. No contiene conservantes ni colorantes, y por lo tanto no genera intolerancias, contraindicaciones ni efectos adversos. Es la forma más natural, fácil y efectiva de reponer nuestro propio colágeno.
El colágeno es una proteína fibrilar que se encuentra únicamente en los tejidos animales. Ha de ser sometida a largas cocciones para que sea asimilable. Nuestra dieta habitual es muy deficitaria en colágeno.
Tomando diariamente un colágeno asimilable puro, como Colnatur, ayudamos a regenerar nuestro propio colágeno y los tejidos cuya estructura está formada por esta proteína.
Los resultados son la reducción y ralentización de la aparición del dolor articular, de la pérdida de masa ósea, que supone descalcificación, y del envejecimiento dérmico.
Deja una respuesta