:: Consejos ::

Aquilea Sueño te ayuda a dormir

Aquilea Sueño es el primer producto natural que favorecer un sueño de calidad y evita los despertares nocturnos, logrando un descanso reparador.

Prácticamente el 50% de la población española sufre problemas para dormir, principalmente debido al estrés emocional o profesional y malos hábitos adquiridos. Muchas de estas personas se automedican y acaban por desarrollar una adicción a determinados medicamentos para conciliar el sueño. Por lo tanto, es necesario el uso de los remedios naturales existentes contra el insomnio.

Aquilea Sueño comprimidos

Estos comprimidos son un tratamiento natural, que te ayudarán a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Se trata unos innovadores comprimidos bicapa, especialmente estudiados para que los ingredientes de estos productos sean liberados en la medida que sean necesarios.

Aquilea Sueño interviene tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

¿Cuál es el efecto de las dos capas?

1) La primera capa es de melatonina y se libera muy rápido para iniciar el sueño.
2) La segunda capa contiene valeriana, pasiflora y amapola de california que contribuye a un sueño duradero y reparador durante toda la noche.

Su fórmula a base de plantas medicinales tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Al poseer dos capas permite  que los activos se liberen poco a poco.

Tan sólo con 1 comprimido al día 15 minutos antes de acostarte, conseguirás un sueño reparador que te permitirá más energía al día siguiente. Sólo lo pueden tomar los adultos.

aquilea-sueno-comprimidos-bicapa
Aquilea Kids Sueño Jarabe

Es un jarabe a base de valeriana, tila, melisa, y manzanilla que, gracias a sus propiedades, ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil, para ayudar a dormir a los más pequeños. Se recomienda tomar después de la cena.

Niños de 5 a 8 años: Tomar 5ml (una cucharada de postre) al día.
Niños mayores de 8 años: Tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día.

 

Aquilea Kids sueno jarabe

 

Aquilea Sueño Gotas

Estas gotas son un complemento con melatonina muy eficaz que favorece la conciliación del sueño. Permiten dormir de una manera natural, con un sueño reparador y por tanto, conseguir una gran sensación de bienestar y descanso al día siguiente.

Su formato en gotas es muy cómodo de administrar. Con tan solo 6 gotas antes de irse a la cama, los más pequeños de la casa conseguirán dormirse de forma más fácil.

Este producto permitirá que tu hijo duerma tranquilamente durante toda la noche, de forma natural.

Apto para niños y bebés.

 

Con Aquilea Sueño ¡Duerme mejor y levántate con mejor ánimo!

Publicado por super 03 28, 15 No hay comentarios »

Últimos artículos de Consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *