En primavera y en otoño aumenta la caída del pelo.
Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año. Las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello.
Es importante lavarse el pelo cada día, así está más sano y no se estropea. También es necesaria una buena alimentación.
Por otra parte, es imprescindible el uso de productos tanto tópicos como orales que frenen este proceso y que permitan el renacimiento capilar, sobre todo cuando hay una caída excesiva de cabello.
Estos tratamientos incrementan la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando los folículos pilosos y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas. Así aportaremos densidad, fuerza y volumen al cabello dejándolo suave y brillante.
En nuestra farmacia disponemos de varias marcas que pueden ayudarte:
Vichy Dercos Neogenic Unisex
Ampollas Anticaida:
Están indicadas tanto para hombres como para mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares. Favorecen el renacimiento capilar, consiguiendo una media de 1.700 nuevas fibras de cabello en un trimestre. Se recomiendan 3 meses de tratamiento, utilizando 1 dosis diaria.
Champú Redensificador:
Da cuerpo, volumen, fuerza, fijación y densidad al cabello. Su espuma ligera y de fácil aclarado consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar.
Vichy Dercos hombre y mujer
Aminexil Pro Anticaida ampollas
Fórmula reforzada para luchar contra las causas de la caída del cabello. Es un tratamiento intensivo anticaída de triple acción.
Se recomienda utilizarlo durante 6 semanas:
Intensivo: 1 monodosis por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.
Mantenimiento: 3 monodosis por semana.
Champu Energizante
Está indicado en cabellos con problemas de caída (estrés, nervios, cambios hormonales…) Favorece la hidratación de la fibra capilar evitando su rotura, fortifica la fibra y calma el cuero cabelludo.
Deja una respuesta