:: Ofertas ::

POLYSIANES: Protección solar

 

Polysianes-aceite-sublimador-crema-color

Polysianes aceite sublimador 50ml

A veces por más que tomemos el sol, no terminamos de conseguir el tono de bronceado que deseamos. En esas ocasiones, acompañar tu baño solar con el uso de un potenciador del bronceado es la solución ideal para lucir el color de piel perfecto.

Polysianes aceite sublimador está indicado para todo tipo de pieles. Este aceite seco ejercerá una acción hidrante y nutritiva tanto sobre tu cara como sobre tu cuerpo y sublimará el tono de bronceado que hayas conseguido antes.

Además, su fórmula enriquecida con monoï de Tahití dejará un agradable perfume sobre tu dermis. Con una textura nada grasa y fácilmente untable, su aplicación sobre la piel te proporcionará una sensación inmediata de confort.

 

Polysianes crema color sat SPF30+ 50ml

Las radiaciones solares UVA y UVB pueden causar efectos nocivos en nuestra piel, por ello debemos utilizar un protector solar adecuado. Por ello, te ofrecemos un producto con doble accción: protector+aumento bronceado.

Polysianes crema color sat SPF30+ es un protector solar alto para combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB durante la exposición al sol.

Gracias a sus principios activos proporciona el placer de un auténtico cuidado de la piel, permitiendo un bronceado seguro. Enriquecido con monoï de Tahití, hidrata la piel y la envuelve con un delicioso perfume de islas.

 

Polysianes spray leche fluido fundente gel nacarado

 

 

Polysianes SPF15+ spray 125ml

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos gusta lucir un cuerpo bronceado. Pero no debes olvidar que una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede perjudicar seriamente tu dermis. Protegerla es fundamental para que la obtención de ese tono bronceado que tanto deseamos no influya negativamente sobre nuestra salud.

Polysianes SPF15+ spray es una leche solar de protección media ideal para las primeras exposiciones al sol, tanto en altamar como en la playa. Este protector es apto para pieles claras y frágiles y puede aplicarse en la cara y el cuerpo.

Este protector solar está formulado con ingredientes activos como:

– Monoï de tahití: nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares proporcionando brillo incluso a los cabellos más resecos.
– Vitamina E: actúa como un agente antioxidante y antienvejecimiento.
– Tinosorb S: proporciona filtros solares frente a los rayos UVA y UVB.

 

Polysianes gel nacarado SPF10+ 125ml

Cuando llega el verano y las exposiciones solares, una de las principales preocupaciones es elegir el tipo de protector solar. Para tomar una buena decisión, debemos conocer el tipo de piel que tenemos para asegurarnos que nuestra piel no sufrirá con las radiaciones solares.

Polysianes gel nacarado SPF10+ está indicado especialmente para pieles ya bronceadas. Su principal ingrediente, el monoï de Tahití, permite hidratar las capas superiores de la dermis y proporciona un delicioso y fresco perfume.

El gel nacarado presenta una textura original resistente al agua que consigue iluminar e hidratar la piel.

 

Polysianes aceite seco SPF15+ 150ml

¿Buscas un tratamiento fotoprotector de textura agradable, fácil de untar, pero que no sea ni una leche ni una crema? Polysianes pone a tu disposición sus aceites secos para proteger y mimar tu piel cuando llega el verano.

Polysianes aceite seco SPF15+ es un tratamiento de protección media contra el sol apto para todo tipo de pieles. Su fórmula es rica en activos hidratantes y nutritivos como el monoï de Tahití, que además de ser rico en ácidos grasos esenciales dejará un agradable aroma sobre tu piel.

Además, su textura nada grasa y fácilmente aplicable, protegerá tu piel de forma duradera y te aportará un bronceado progresivo que dejará una piel radiante, sedosa y perfectamente hidratada. Contiene vitamina E, un potente antioxidante que frenará la proliferación de los radicales libres.

 

Polysianes leche spray SPF50+ 150ml

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos gusta lucir un cuerpo bronceado. Pero no debes olvidar que una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede perjudicar seriamente tu dermis. Protegerla es fundamental para que la obtención de ese tono bronceado que tanto deseamos no influya negativamente sobre nuestra salud.

Polysianes leche spray SPF50+ es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles que cuenta con un factor de protección solar elevado. Gracias a esta leche en spray, podrás proteger tu piel frente a los efectos nocivos del sol a la vez que aportar a tu piel una sensación inmediata de frescura y confort.

Este protector contiene en su fórmula vitamina E, un agente antioxidante que frenará la proliferación de radicales libres en tu piel. Además, cuenta con una textura sedosa fácilmente aplicable y que se absorbe con rapidez.

 

Polysianes fluido sedoso SPF50+ 40ml

En verano todos queremos lucir un cutis bronceado y bello, pero debemos ser conscientes que una exposición prolongada a la radiación solar puede tanto embellecer como perjudicar nuestra piel.

Polysianes fluido sedoso SPF50+ es un tratamiento para todo tipo de pieles que te aportará una protección elevada. Este fluido de fácil aplicación está pensado para las pieles claras, que necesitan una protección alta frente a la exposición solar.

Con una textura ligera y fundente, permite un bronceado progresivo y envuelve tu piel con un perfume agradable gracias a su riqueza en monoï de Tahití.

 

Polysianes SPF30+ spray corporal 200ml

El sol es esencial para la salud de nuestro organismo. De hecho, gracias al bronceado, nuestra tez queda visiblemente más luminosa y sana. Sin embargo, las radiaciones pueden llegar a dañar nuestra piel, por lo que debemos preparar y proteger nuestra epidermis antes de exponerla a la exposición solar.

Polysianes SPF30+ spray corporal está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles claras o durante las primeras exposiciones al sol. Proporciona un bronceado progresivo y envuelve su piel con un delicioso perfume de las islas.

Además, está enriquecido con monoï de Tahití, un agente hidratante y nutritivo de textura no grasa y delicadamente nacarada. Tiene las siguientes propiedades:

– Contiene un complejo protector de nueva generación.
– Fotoestable y resistente al agua.
– No comedogénico.
– Alto poder hidratante y nutritivo dejando la piel suave y flexible.

 

Polysianes aceite cuidado exquisito 125ml

Si quieres lucir un bronceado bello y sano, no solo debes cuidar tu piel durante la exposición al sol. Después de ir a la playa o a la piscina, también debes proteger tu dermis mediante el uso de un tratamiento aftersun que proteja tu piel frente a la aparición de rojeces o descamaciones.

Polysianes aceite cuidado exquisito es un aceite corporal para después del sol, que podrás utilizar para renutrir y rehidratar tu piel después de exponerte al sol.

Además de dejar un acabado satinado sobre tu piel, gracias a su textura ligera y nada grasa, su riqueza en monoï de Tahití desprenderá un aroma agradable sobre tu dermis.

 

Polysianes aceite seco mango

 

Polysianes aceite seco SPF6+ 150ml

¿Buscas un tratamiento fotoprotector de textura agradable, fácil de untar, pero que no sea ni una leche ni una crema? Polysianes pone a tu disposición sus aceites secos para proteger y mimar tu piel cuando llega el verano.

Polysianes aceite seco SPF6+ es un tratamiento de protección media contra el sol, apto para pieles que ya estén muy bronceadas. Su fórmula es rica en activos hidratantes y nutritivos como el monoï de Tahití, que además de ser rico en ácidos grasos esenciales dejará un agradable aroma sobre tu piel.

Además, su textura nada grasa y fácilmente aplicable protegerá tu piel de forma duradera y te aportará un bronceado progresivo que dejará una piel radiante, sedosa y perfectamente hidratada. Contiene vitamina E, un potente antioxidante que frenará la proliferación de los radicales libres.

 

Polysianes crema solar SPF20+ 40ml

Polysianes crema solar SPF20+ es un tratamiento diseñado para todo tipo de pieles pero, en concreto, supone una protección muy alta para prevenir los efectos perjudiciales de los rayos del sol en las pieles claras.

Esta crema ofrece una eficaz protección del cutis frente a los efectos nocivos del sol. Además, su textura suave y ligera se absorbe muy bien y no deja restos blancos. Posee un delicioso aroma que nos transportará rápidamente a unas islas paradisíacas.

Polysianes crema solar SPF20+ tiene las siguientes características:

– Posee agentes antioxidantes.
– Resistente al agua.
– Hidrata y nutre intesamente la piel aportándole suavidad y flexibilidad.
– Puede utilizarla toda la familia.

 

Polysianes leche fundente SPF30+ 125ml

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos gusta lucir un cuerpo bronceado. Pero no debes olvidar que una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede perjudicar seriamente tu dermis. Protegerla es fundamental para que la obtención de ese tono bronceado que tanto deseamos no influya negativamente sobre nuestra salud.

Polysianes leche fundente SPF30+ es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles que cuenta con un factor de protección solar medio. Gracias a esta leche podrás proteger tu piel frente a los efectos nocivos del sol a la vez que aportar a tu piel una sensación inmediata de frescura y confort.

Este protector contiene en su fórmula vitamina E, un agente antioxidante que frenará la proliferación de radicales libres en tu piel. Además, cuenta con una textura fundente fácilmente aplicable y que se absorbe con rapidez.

 

Polysianes spray bruma divina SPF10+ 125ml

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos gusta lucir un cuerpo bronceado. Pero no debes olvidar que una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede perjudicar seriamente tu dermis. Protegerla es fundamental para que la obtención de ese tono bronceado que tanto deseamos no influya negativamente sobre nuestra salud.

Polysianes spray bruma divina SPF10+ es un aceite de baja protección solar recomendado para pieles mates muy bronceadas. Este tratamiento debe complementarse con el uso de un fotoprotector ya que está pensado exclusivamente para perfeccionar el bronceado.

Se trata de un aceite hidratante y protector presentado en formato spray que es apto tanto para la cara como para el cuerpo. También puede aplicarse sobre los cabellos para evitar que se desequen por efecto del sol.

 

Polysianes gel champu

 

Polysianes gel fresco después del sol 150ml

Si quieres lucir un bronceado bello y sano, no solo debes cuidar tu piel durante la exposición al sol. Después de ir a la playa o a la piscina, también debes proteger tu dermis mediante el uso de un tratamiento aftersun que proteja tu piel frente a la aparición de rojeces o descamaciones.

El gel fresco después del sol de Polysianes hidratará, calmará y suavizará tu piel después de tomar el sol. Este gel de textura fresca y ligera se absorberá fácilmente sobre tu piel, sin dejar rastros blancos ni pegajosos, y te proporcionará una sensación de bienestar inmediata apta para todo tipo de pieles.

Su fórmula rica en vitamina E y en un agente antioxidante y antienvejecimiento, proporciona además una acción preventiva frente al envejecimiento cutáneo. Su composición se completa con monoï morinda al 1%, alcohol batílico, glicerina, polioles y ésteres, todos ellos ingredientes emolientes, nutritivos y suavizantes.

 

Polysianes champú ducha delicioso 200ml

¿A quién no le gusta ducharse con un suave aroma? Hay gamas de productos que ofrecen champú y gel con aromas exóticos y agradables. En la ducha protegen tu cabello y tu piel.

Polysianes champú delicioso está especialmente indicado para paliar los efectos resecantes del sol y la sal. Limpia la piel del cuero cabelludo y el cabello, mientras hidrata y reestructura el cabello. Además, tiene un perfume que recuerda a las islas de Tahití. Apto tanto para el cabello, como para la piel del resto del cuerpo.

Polysianes champú delicioso es rico en aceite de monoï, que es básicamente una leche natural de coco originaria de las islas de Tahití. Deja un cabello suave, fuerte y brillante, y una piel nutrida y suave.

Publicado por admin 05 17, 16 No hay comentarios »

Últimos artículos de Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies